Queremos ofrecer una experiencia agradable basada en el exhaustivo seguimiento de cada proceso aportando una estrategia innovadora para poder resolver el conflicto o las adaptaciones legales de cada cliente.
Sabemos que cuando un cliente viene a nosotros se encuentra preocupado y en ciertos casos con las emociones a flor de piel, no es nada agradable recibir cualquier notificación o reclamación, sea por vía administrativa o por vía civil/penal/laboral, por ello pretendemos que se vea nuestra implicación desde el primer minuto.
Como muestra de ello, pueden verse las valoraciones de nuestros clientes. Recalcan nuestro esfuerzo e implicación y es una alegría que se aprecie que damos todo nuestro esfuerzo para ayudar a todos y cada uno de ellos.
Esa es la manera en la que trabajamos todos los colaboradores en DLEGALFIRM.
Contents
Nuestros valores:
Respeto
En nuestro equipo fomentamos el respeto entre nosotros y hacia los demás. El respeto crea respeto, por eso pedimos seriedad a la hora de concertar una cita.
«Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir»
Exhaustividad
Cada caso lo estudiamos con máxima dedicación y rigurosidad. Contamos con abogados colaboradores especialistas en cada área, nuestra prioridad es ofrecer una atención de calidad. Por ello estamos en constante formación y actualización.
Confianza
Sabemos que la confianza sólo se gana demostrándose. La mayoría de procesos son largos de manera que pretendemos que cada cliente vea nuestra cercanía desde el primer momento y experimente en el día a día nuestra comunicación con ellos. Explicamos siempre con un lenguaje claro cada paso a seguir, estamos abiertos a que nos pregunten si hay algo que no han entendido, porque queremos que sientan tranquilidad con respecto al proceso y todo lo que acontece en él. Posteriormente ellos dirán si somos o no confiables.
Escucha Activa
La comunicación con el cliente es muy importante, intentamos que los clientes tengan una comunicación fluida con nosotros para poder ayudarles. Queremos defender los intereses de nuestro cliente y para ello contamos con el apoyo y la participación activa de cada uno de ellos. Desde la confianza y con la máxima ética en la relación profesional.
Prudencia
Un buen abogado debe informar a su cliente de todos los pros y los contras. Analizar y valorar los riesgos posibles. Decir a un cliente de forma deliberada que su caso está ganado, sin antes haberlo estudiado, es engañarle.
Nosotros actuamos en consecuencia con la verdad por delante y con la justicia como estandarte.
Nos debemos a nuestra ética profesional
Seguimos los criterios que deben de aplicarse para cumplir con el correcto ejercicio de la profesión, a través de nuestro código deontológico como abogados y los estatutos de las Asociaciones a las que pertenecemos.
Related Articles
Textos legales que toda web debe tener
Textos legales que toda web debe tener Para empezar a hablar de los textos legales que toda web debe tener, necesitamos primero citar quienes son los sujetos obligados a cumplir con la normativa legal vigente y cuáles son las leyes que hay que cumplir. En la...
Sanciones disciplinarias laborales: amonestación laboral
Sanciones disciplinarias laborales: amonestación laboralMuchos clientes acuden al despacho por sanciones disciplinarias laborales, bien tras recibir la amonestación escrita o al momento de suceder el hecho o falta del cual derivará una sanción, emitida por parte del...
¿Cómo reclamar salarios atrasados?
Muchos trabajadores lo dan todo por el temor de ser despedidos, si es tu caso, si sigues trabajando y tienes nóminas pendientes de cobro entonces espero que este artículo te ayude a saber tus derechos y cómo reclamar los salarios en un futuro. Del contrato de trabajo...




Comentarios recientes